info@bepuredesign.com

Tel y WhatsApp: + 52 222-798-2602

Pure Design 2019  | All Right Reserved. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco

DISEÑO & CONSTRUCCIÓN

TU SUEÑO MATERIALIZADO

Nuestro trabajo busca el equilibrio entre la integración a la naturaleza y el sentimiento de privacidad.
Somos un estudio de arquitectura joven, asumimos desafíos y ofrecemos respuestas en las que los protagonistas son las personas y las atmósferas que habitan. En Pure Design disfrutamos el proceso completo: desde la etapa de diseño hasta la construcción, supervisión y realización de arquitectura, diseño de interiores y de mobiliario.

PROYECTOS

EXITOSOS

Mostrar más

METODOLOGÍA

DE TRABAJO

  • Profesionalismo en todo el equipo

Basados en un seguimiento profesional durante el proceso constructivo de su obra y contando con Arquitectos e Ingenieros, así como, mano de obra capacitada y experimentadada en su ramo, logramos la mejor resolución constructiva para su proyecto.  

  • Alta Calidad Constructiva

Aplicamos materiales de alta calidad en cumplimiento de los estándares y especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas, así como los mejores e innovadores sistemas de construcción. Brindando a cada obra un confort excepcional para nuestros clientes.

  • Responsabilidad Social y Ambiental

Nos preocupamos por brindar formación, tanto técnica como humana a todo nuestro personal, así como ofrecer servicios y prestaciones que ayuden no solo a nuestros trabajadores sino al desarrollo de sus familias. De la misma manera nos preocupamos por el medio ambiente, somos una empresa que cuida el impacto ambiental, implementando sistemas renovables y supervisando que los procesos construtivos no afecten el entorno. 

CONTÁCTANOS

Reconocemos la importancia de cada cliente por tener un proyecto único y personalizado, por lo cuál creemos importante completar este cuestionario para conocer las características básicas de su proyecto deseado.
Una vez enviado nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.
E.Rebsamen 2

Ubicada al norte de la ciudad de Puebla, se localiza una vivienda unifamiliar de 144 m2 de construcción de un nivel, emplazada en un terreno de 220 m2. La propuesta de reacondicionamiento de espacios y diseño, se materializó en dos niveles creando ambientes más amplios y confortables, sin dejar atrás la funcionalidad que el usuario requiere. Con una volumetría clara, simple y de líneas puras, así como el juego de luces y sombras creadas con la iluminación, denotamos elegancia y no ostentosida