Fachada-Posterior-RGB reDUCED
Fachada-Frontal_edited
Ext-1_edited_edited

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

SOLUCIONES

Enfocados en promover la comunicación de tus proyectos
 

RENDERS

Una fotografía creada por medios digitales.

La representación básica indispensable de un proyecto, ideal para mostrar el diseño por medios digitales e impresos. Se busca el fotorrealismo sin dejar a un lado el aspecto artístico que realza la imagen y los detalles del diseño.

 

RENDERS 360°

No dejes espacio para las dudas.

Observa cada detalle de tu proyecto con solo mover el mouse en cualquier dirección. 

Envíalo a tus clientes con un solo link donde ellos lo puedan visualizar en PC, dispositivos móviles o inclusive con gafas VR.

 

RECORRIDO

VIRTUAL

La forma más fácil de visitar tu proyecto virtualmente.

Déjate guiar por un recorrido de tu proyecto, imagina que estás dentro del video. 

Simulamos por medio de videos las áreas y concepto de tu proyecto. Es una excelente herramienta de comunicación para usarla en páginas web, pantallas y proyecciones.

 

REALIDAD

AUMENTADA

Deja las tradicionales maquetas a escala. Ahorra tiempo y dinero.

Una excelente forma de representación innovadora para vender tu proyecto. En tiempo real experimenta la combinación de elementos físicos tangibles con elementos virtuales: realidad aumentada. Instala una aplicación en dispositivos móviles y podrás mostrar la maqueta virtual de proyecto en todos tus showrooms del país.

 
 

RECORRIDO 

INTERACTIVO

Traemos a ti la última tecnología e innovación para presentar tu proyecto.

Un entorno realista similar a los videojuegos, donde puedes explorar toda la edificación desplazándote con el teclado, ratón o incluso un joystick de videojuego. Es el producto que mayor interacción puede tener el usuario, ya que aparte del desplazamiento y prender o apagar luces, se pueden ir cambiando los acabados en los pisos, muros e incluso el mobiliario.