DISEÑO & CONSTRUCCIÓN

TU SUEÑO MATERIALIZADO

Nuestro trabajo busca el equilibrio entre la integración a la naturaleza y el sentimiento de privacidad.
Somos un estudio de arquitectura joven, asumimos desafíos y ofrecemos respuestas en las que los protagonistas son las personas y las atmósferas que habitan. En Pure Design disfrutamos el proceso completo: desde la etapa de diseño hasta la construcción, supervisión y realización de arquitectura, diseño de interiores y de mobiliario.

PROYECTOS

EXITOSOS

Casa Fuentes
Casa Fuentes

Proyecto residencial ubicado en Querétaro

press to zoom
Bautista
Bautista

La casa ubicada en Tepeaca, Puebla está emplazada en un terreno de 575m2.

press to zoom
Nilo 74
Nilo 74

Residencia tipo planteada en un terreno de 480m2. Sus volúmenes contundentes que enmarcan los espacios y el juego de figuras geométricas irregulares proyectan una arquitectura dinámica fundamentada en brindar la mayor iluminación natural posible.

press to zoom
E.Rebsamen 2
E.Rebsamen 2

Ubicada al norte de la ciudad de Puebla, se localiza una vivienda unifamiliar de 144 m2 de construcción de un nivel, emplazada en un terreno de 220 m2. La propuesta de reacondicionamiento de espacios y diseño, se materializó en dos niveles creando ambientes más amplios y confortables, sin dejar atrás la funcionalidad que el usuario requiere. Con una volumetría clara, simple y de líneas puras, así como el juego de luces y sombras creadas con la iluminación, denotamos elegancia y no ostentosida

press to zoom
Torre Manzanares
Torre Manzanares

Ubicada en Monterrey, Nuevo León. Conjunto de departamentos residenciales y oficinas.

press to zoom
Mateo 111
Mateo 111

Ubicada en El Cristo Golf & Country Club en Atlixco, Puebla. Para la “Residencia Mateo” en Pure Design buscamos un diseño moderno y limpio, enmarcado por las áreas verdes que lo rodean. Esta residencia cuenta con 308 m2 de construcción y tuvo un costo de venta de: $8,150,000. MN.

press to zoom
Casa GR
Casa GR

Ubicada en el corazón de Tecamachalco, Puebla. Diseño planeado en 108m2 para una pareja adulta con visitas ocasionales de sus hijos. La economía del espacio obligó a los arquitectos a pensar inteligentemente y emplear soluciones eficientes para la planificación del hogar.

press to zoom
Yun
Yun

Se sitúa en un predio de unos 300 m² en Atlixco, Puebla, en un privilegiado club de Golf llamado El Cristo, rodeado de bosque y áreas verdes. Dada la espectacularidad del entorno, se consideró primordial diseñar una casa ligera y sencilla en su concepción, que no alterara la armonía natural del lugar.

press to zoom
Santerra Residencial
Santerra Residencial

Conjunto residencial ubicado en Hermosillo, Sonora creado para quienes buscan gozar de la exclusividad en un ambiente tranquilo y seguro. Con un concepto único en el cuál se diseñaron 11 tipos diferentes de casas, dejando al usuario la elección del hogar soñado. Actualmente se encuentra en construcción.

press to zoom

METODOLOGÍA

DE TRABAJO

  • Profesionalismo en todo el equipo

Basados en un seguimiento profesional durante el proceso constructivo de su obra y contando con Arquitectos e Ingenieros, así como, mano de obra capacitada y experimentadada en su ramo, logramos la mejor resolución constructiva para su proyecto.  

  • Alta Calidad Constructiva

Aplicamos materiales de alta calidad en cumplimiento de los estándares y especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas, así como los mejores e innovadores sistemas de construcción. Brindando a cada obra un confort excepcional para nuestros clientes.

  • Responsabilidad Social y Ambiental

Nos preocupamos por brindar formación, tanto técnica como humana a todo nuestro personal, así como ofrecer servicios y prestaciones que ayuden no solo a nuestros trabajadores sino al desarrollo de sus familias. De la misma manera nos preocupamos por el medio ambiente, somos una empresa que cuida el impacto ambiental, implementando sistemas renovables y supervisando que los procesos construtivos no afecten el entorno. 

CONTÁCTANOS

Reconocemos la importancia de cada cliente por tener un proyecto único y personalizado, por lo cuál creemos importante completar este cuestionario para conocer las características básicas de su proyecto deseado.
Una vez enviado nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.