DRONES EN LA

CONSTRUCCIÓN

ROBÓTICA AÉREA ENFOCADA EN LA CONSTRUCCIÓN

Nuestro departamento llamado VERTICAL se especializa en la aplicación de robótica aérea para la industria de la construcción. El equipo está integrado por profesionales de las áreas de arquitectura, ingeniería y robótica quienes han trabajado brindando información fundamental para proyección, supervisión, seguimiento y difusión de incontables obras públicas y privadas.

SOLUCIONES

FOTOGRAFÍA 

Y VIDEO

NO DEJES PASAR NINGÚN DETALLE

Observa tu obra desde las alturas, excelente recurso para hacer registro y seguimiento de obras. Justo lo que necesitas para documentar una obra desde todas las perspectivas posibles y sin salir de la oficina. Además de que también es publicidad de alto impacto para tu empresa.

FOTOGRAFÍA 

PANORÁMICA

360°

Analiza cada detalle de tu obra

Podrás visualizar mediante fotografías de 360° interactivas en la nube tu proyecto, y si aún no está construido podemos combinarlo con renderizar tu proyecto, ¿Más real? ¡Imposible!

FOTOGRAMETRÍA

Más rápido y a menor costo.

Obtendremos información que te ayudará a hacer un análisis inmediato del sitio y monitorear la evolución del proyecto, lo cual se traduce en reducción de tiempos y costos. Generaremos ortofotografía, nube de puntos 3D, modelo 3D, modelo digital de superficie y curvas de nivel. Con esta información podrás hacer mediciones lineales,superficiales y volumétricas con el software más común en la industria de la construcción (AutoCAD, Revit, Civil 3D, Bentley, ArcGIS, etc.).

SOMOS

DESARROLLADORES

ROBÓTICA AÉREA

AL ALCANCE DE

TU MANO

Además de usar los drones profesionales más avanzados, desarrollamos software y drones desde cero, para cubrir necesidades específicas.

Acércate a nosotros seguro tenemos la solución que estabas buscando.

info@bepuredesign.com

Tel y WhatsApp: + 52 222-798-2602

Pure Design 2019  | All Right Reserved. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco