info@bepuredesign.com

Tel y WhatsApp: + 52 222-798-2602

Pure Design 2019  | All Right Reserved. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco

RENDERIZADO ARQUITECTÓNICO

 SKETCHUP + VRAY

Nuestros workshops incluyen, Galería de objetos y/o materiales, Manual de estudio, Diploma de participación y Acceso a un grupo exclusivo para alumnos de Pure Design, para resolver dudas, mostrar trabajos y compartir recursos de utilidad en la visualización arquitectónica.

 

TE ENSEÑAMOS A MODELAR FLUIDAMENTE EN SKETCHUP  Y CONFIGURAR VRAY PARA OBTENER RENDERS FOTORREALISTAS Y DOMOS 360°.

SketchUp es un programa de modelado en 3 dimensiones para el entorno de la arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, etc.
Permite realizar diseños en 3D de manera sencilla, el programa hace posible conceptualizar y modelar edificios, autos, etc, además cuenta con objetos, texturas e imágenes para descargar, conjugado con Vray que es un motor para el proceso de escenas se obtiene un alto nivel de realismo. Vray ofrece los recursos necesarios para aplicar materiales avanzados y fuentes de iluminación para escenas.

 

personal

estudiante

$2,300.°°

personal

profesionista

$3,100.°°

grupo de 3

estudiantes

$2,070.°° c/u

grupo de 3

profesionistas

$2,790.°° c/u

 
            2019
  • 28 y 29 de Agosto (Intensivo)
HORARIO
De 9:00am a 7:00pm
 

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA.

Nuestros instructores están capacitados y certificados por profesionales en el ámbito de la visualización arquitectónica a nivel internacional, actualizándose frecuentemente para presentar en los workshops técnicas nuevas y un manejo del software de manera más amigable.

Podemos asegurarte que todos son expertos en el área, no solo se desenvuelven en workshops si no de manera profesional en proyectos de gran impacto, por lo tanto conocen las necesidades que enfrentan los clientes en la vida cotidiana para lo cuál damos consejos a nuestros alumnos de como resolver diferentes situaciones al dedicarse de manera profesional a la visualización arquitectónica.

 

1. RESERVA TU LUGAR

Puede ser con mínimo 500.°° o el costo total del workshop, lo importante es que no te quedes fuera.