info@bepuredesign.com

Tel y WhatsApp: + 52 222-798-2602

Pure Design 2019  | All Right Reserved. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco

RECORRIDOS VIRTUALES

LUMION

Nuestros workshops incluyen Kit de bienvenida, Galería de objetos y/o materiales, Manual de estudio, Diploma de participación y Acceso a un grupo exclusivo para alumnos de Pure Design, para resolver dudas, mostrar trabajos y compartir recursos de utilidad en la visualización arquitectónica.

 

Aprenderás a modelar en SketchUp y a crear renders y recorridos virtuales en Lumion, dominarás el programa para crear increibles presentaciones.

Lumion es una herramienta de visualización arquitectónica 3D en tiempo real para los arquitectos, urbanistas y diseñadores. Es una alternativa seria a la representación tradicional o visualizaciones paisajistas.

Nuestro curso de SketchUp + Lumion está enfocado para estudiantes o profesionistas sin conocimientos previos que quieren crear renders o recorridos virtuales

 

personal

estudiante

$2,000.°°

personal

profesionista

$2,800.°°

grupo de 3

estudiantes

$1,800.°° c/u

grupo de 3

profesionistas

$2,520°° c/u

 
            2019
  • 24 y 25 de Agosto
HORARIO
De 9:00am a 3:00pm
 

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA.

Nuestros instructores están capacitados y certificados por profesionales en el ámbito de la visualización arquitectónica a nivel internacional, actualizándose frecuentemente para presentar en los workshops técnicas nuevas y un manejo del software de manera más amigable.

Podemos asegurarte que todos son expertos en el área, no solo se desenvuelven en workshops si no de manera profesional en proyectos de gran impacto, por lo tanto conocen las necesidades que enfrentan los clientes en la vida cotidiana para lo cuál damos consejos a nuestros alumnos de como resolver diferentes situaciones al dedicarse de manera profesional a la visualización arquitectónica.

 

1. RESERVA TU LUGAR

Puede ser con mínimo 500.°° o el costo total del workshop, lo importante es que no te quedes fuera.